Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas de onda perfecta totalmente a medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Cortinas y rieles de onda perfecta en Madrid

    Disponemos de gran variedad de estilos de rieles para cortinas y rieles para panel japonés al alcance de cualquier bolsillo.

    Tambié contamos con Rieles de alto diseño para cortinas, con anchuras más grandes.

    Ventajas de las cortinas de onda perfecta

    Los diseños de barras de cortinas se acomodan a cualquier tipo de estancia. Se trata de elementos de decoración altamente personalizable que hacen que una estancia sea única.

    En Decor Estudio disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes marcas.
    Nuestros Rieles Onda Perfecta ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

    Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en un tu domicilio o tu oficina. Encontraremos la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

    Trabajamos con las mejores marcas de mejor calidad del mercado de la decoración interior.

    ¡Contáctanos!

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio