Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de cortinas de Madrid, especializados en la decoración interior integral. Ofrecemos todo lo necesario para la instalación de cortinas, desde barras para cortinas convencionales hasta rieles para panel japonés o persianas.

Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes marcas. Nuestros Rieles Onda Perfecta ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de cortinas de Madrid, dispone de las mejores marcas más vendidas y conocidas en el mercado de la decoración interior, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles. Llámenos sin compromiso y le confeccionaremos un presupuesto a medida.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio