Decor-Estudio es especialista en cortinas de diseño a medida.
Elaboramos cortinas de diseño para espacios singulares.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Venta e instalación de cortinas de diseño

Las cortinas de diseño nos ayudan a crear ambientes únicos en espacios singulares.
Cuando nos enfrentamos a espacios originales como paredes curvas, salas circulares o diferentes ambientes, elegir cortinas supone un reto. Por ello, somos especialistas en la venta de cortinas de diseño para este tipo de ambientes. Trabajamos junto a nuestros clientes para dotar a estos espacios de la mejor solución decorativa y funcional.

Cortinas para oficinas y negocios

Nuestras cortinas de diseño están concebidas tanto para hogares como para negocios. Por ello, se trata de soluciones decorativas originales y de calidad para cafés, restaurantes, salas de juntas, aulas de formación…
Logramos crear ambientes únicos con los mejores materiales y tecnología. Además, son fáciles de plegar y desplegar gracias a sus modernos rieles.

Cortinas para separar ambientes

Disponemos de soluciones totalmente a medida para separar ambientes en distribuciones diáfanas.
Tanto en hogares como en oficinas o lugares de trabajo disponemos de estancias que queremos dividir en otras más pequeñas de forma temporal o permanente, sin recurrir a tabiques y paredes. Gracias a las cortinas de diseño podemos lograr esta separación de forma sencilla, barata y sobre todo funcional.

Asesoramiento e instalación a domicilio de cortinas diseñadas a medida

Ofrecemos un servicio gratuito a domicilio para la medición y asesoramiento de tus cortinas en Madrid, con su respectiva instalación.

Si deseas que Decor-Estudio te asesore con las mejores combinaciones para tu casa u oficina, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

 

 

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio