Decor-Estudio es especialista en cortinas de diseño a medida.
Elaboramos cortinas de diseño para espacios singulares.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Venta e instalación de cortinas de diseño

    Las cortinas de diseño nos ayudan a crear ambientes únicos en espacios singulares.
    Cuando nos enfrentamos a espacios originales como paredes curvas, salas circulares o diferentes ambientes, elegir cortinas supone un reto. Por ello, somos especialistas en la venta de cortinas de diseño para este tipo de ambientes. Trabajamos junto a nuestros clientes para dotar a estos espacios de la mejor solución decorativa y funcional.

    Cortinas para oficinas y negocios

    Nuestras cortinas de diseño están concebidas tanto para hogares como para negocios. Por ello, se trata de soluciones decorativas originales y de calidad para cafés, restaurantes, salas de juntas, aulas de formación…
    Logramos crear ambientes únicos con los mejores materiales y tecnología. Además, son fáciles de plegar y desplegar gracias a sus modernos rieles.

    Cortinas para separar ambientes

    Disponemos de soluciones totalmente a medida para separar ambientes en distribuciones diáfanas.
    Tanto en hogares como en oficinas o lugares de trabajo disponemos de estancias que queremos dividir en otras más pequeñas de forma temporal o permanente, sin recurrir a tabiques y paredes. Gracias a las cortinas de diseño podemos lograr esta separación de forma sencilla, barata y sobre todo funcional.

    Asesoramiento e instalación a domicilio de cortinas diseñadas a medida

    Ofrecemos un servicio gratuito a domicilio para la medición y asesoramiento de tus cortinas en Madrid, con su respectiva instalación.

    Si deseas que Decor-Estudio te asesore con las mejores combinaciones para tu casa u oficina, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

     

     

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio