Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas
Persianas venecianas de exterior totalmente a tu medida
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Sistema veneciana de exterior

El sistema veneciana de exterior de persianas o estores está compuesto de láminas de distintos materiales como madera, aluminio, plástico, pvc… dispuestas en forma horizontal. Según la inclinación que demos a las láminas nos permite el paso de luz. En la veneciana de aluminio los fabricantes realizan una pequeña curvatura a la lámina para aumentar su resistencia.

Su principal ventaja es una mejor regulación de la cantidad de luz que entra en la habitación aunque sin poder eliminar por completo el paso de ésta. También son consideradas como el mejor tipo para funciones de regulación de la temperatura de la habitación, ya que se logra el paso deseado de luz, mientras se refleja hacia el exterior el resto, y permitiendo el paso de una corriente de aire sin dificultad a través de ella.

Disponemos de más de 20 colores diferentes según el tipo de lama escogido. La veneciana para exterior se fabrica en un mismo color para las lamas, guías, terminal y cenefa de ocultación, para una integración total que combine a la perfección con el diseño del edificio, casa u oficina.

Características de las venecianas de exterior

  • Mecanismos de tracción e inclinación integrados en las guías laterales y elevación lateral con cadena de eslabones de acero. Una cadena inoxidable permite la graduación de las lamas en cualquier posición de la persiana.
  • Posición descendente 45° o 70°. Elevación de la persiana con lama inclinada.
  • Buenas funciones de oscurecimiento.
  • Dispositivo de embrague integrado con función de seguridad
  • anti-elevación en cualquier posición de la persiana y protección contra obstáculos en el recorrido que impiden daños en la persiana (hasta 2250 mm de altura).
  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio