Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas y estores motorizados totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Cortinas y estores domotizados

La domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Estos sistemas pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas. Su control goza de cierta ubicuidad, ya que se puede accionar desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Permiten así la comodidad del día a día, ya sea para nuestra cortina tradicional o estores de cualquier estilo. Los sistemas motor domóticos permiten el control absoluto de nuestro hogar y desde cualquier distancia.

Ventajas de las cortinas y estores motorizados y domotizados

Con el sistema motor podrá disfrutar del confort de mover su toldo con un mando a distancia, de forma sencilla y práctica. Un toldo automatizado le ayuda a mantener fresco su hogar, protegiéndolo de los rayos del sol y contribuyendo a ahorrar energía. Descubre en nuestra web todas las ventajas y posibilidades a tu alcance con nuestro sistema motor. En el apartado eléctrico disponemos de una amplia gama de sistema motor:

  • en motor radio disponemos del sistema motor único para todas los sistemas motor de toldo
  • sistemas mecánicos con y sin maniobra de emergencia y una amplia gama de mandos a distancia.
  • automatismos que completan el manejo inteligente del hogar para el ahorro energético
  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio