Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas y estores motorizados totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Cortinas y estores domotizados

    La domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Estos sistemas pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas. Su control goza de cierta ubicuidad, ya que se puede accionar desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

    Permiten así la comodidad del día a día, ya sea para nuestra cortina tradicional o estores de cualquier estilo. Los sistemas motor domóticos permiten el control absoluto de nuestro hogar y desde cualquier distancia.

    Ventajas de las cortinas y estores motorizados y domotizados

    Con el sistema motor podrá disfrutar del confort de mover su toldo con un mando a distancia, de forma sencilla y práctica. Un toldo automatizado le ayuda a mantener fresco su hogar, protegiéndolo de los rayos del sol y contribuyendo a ahorrar energía. Descubre en nuestra web todas las ventajas y posibilidades a tu alcance con nuestro sistema motor. En el apartado eléctrico disponemos de una amplia gama de sistema motor:

    • en motor radio disponemos del sistema motor único para todas los sistemas motor de toldo
    • sistemas mecánicos con y sin maniobra de emergencia y una amplia gama de mandos a distancia.
    • automatismos que completan el manejo inteligente del hogar para el ahorro energético
  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio