Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Estores plisados totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Ventajas de los estores plisados

Esta cortina sencilla y minimalista está disponible en múltiples tejidos decorativos y en una amplia gama cromática que combina perfectamente con todos sus componentes.

Las Plisadas poseen un diseño original. Tal como su nombre indica, es un estor plisado con el que reduce el espacio al máximo.

Los estores, además, son una barrera protectora de temperatura y contribuyen a la eficiencia energética de la vivienda, al igual que al ahorro energético.

Este tipo de estor, al ser tan compactos y versátiles, no necesitan mucho espacio para su instalación. Por ello, son una solución perfecta para la decoración de viviendas pequeñas.

Decor Estudio, expertos en estores plisados

En Decor-Estudio llevamos muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de estores de Madrid, especializados en estores de todo tipo.

Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas de telas. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina.

Nuestra tienda de estores de Madrid, dispone de las marcas de estores más prestigiosas del mercado de la decoración. Ofrecemos las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si deseas que Decor-Estudio te asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio