Disponemos de un gran stock de estores modernos, estores para salón, dormitorios u oficinas, para cualquier ambiente o lugar. Todos nuestros modelos de estores son de alta calidad, al alcance de cualquier bolsillo.

Sistemas de estores enrollables

Con innumerables tipos de tejidos, el sistema de estores enrollables ofrece sistemas de cadena, sistema manivela y sistemas motorizados para los más exigentes. En interior y exterior este tipo de estor destaca para grandes dimensiones, o pequeñas ventanas sin ocupar espacio añadido en su instalación.

Ofrecemos multitud de tejidos acrílicos en screen, polyscreen y diferentes grados de apertura y colores para todo tipo de ambientes. También en calidades disponibles tanto ignífugos con treviras y polyesteres de alta gama.

Tienda de estores en Madrid

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior para casas y oficinas. Somos una tienda de estores de Madrid, especializados en estores de todo tipo, ofrecemos todo en estores enrollables en Madrid y Provincia, desde los convencionales enrollables hasta con una multitud de diferentes texturas.

Disponemos de un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas de telas en estores enrollables. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán los que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de estores enrollables en Madrid, dispone de las marcas de estores más usadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio