Los estores son un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven más para tamizar la luz o para impedir su entrada. Existen una gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

Los estores son muy usados en España. Su principal ventaja, aparte de impedir totalmente el paso de la luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora del exterior.

Podemos encontrar en el mercado numerosos sistemas de recogido, como enrollables, plisados, sistema noche y día, sistema de cofre guiado, sistema veneciana de exterior, plegables, de paquetto, de varillas, con sistema motor, a medida, especiales, con luz mágica, baratos y de diseño. También existen los estores enrollables screen, polyscreen, fotográficos, de impresión digital y de todo tipo.

En nuestro amplio catálogo también disponemos de estores en rebajas, no dude en consultar con nosotros. Un estor es un elemento decorativo que puede influir radicalmente en la decoración de una estancia, tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo.

En Decor-estudio encontrará distintas variedades de estores exclusivos en Madrid:

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio