Decor-Estudio es especialista en estores y cortinas para hogares y oficinas en Bilbao
Cortinas y estores de diferentes estilos y diseños. Totalmente a tu medida

Tienda de estores en Bilbao

En nuestra tienda online, te ayudamos a elegir los estores y estores adecuados para tu hogar o negocio.

Estores y cortinas son un elemento importante para lograr el ambiente deseado tanto de noche como de día. A la hora de tomar la decisión de comprar estores y cortinas necesitamos tener en cuenta factores como la decoración la luz que entra en la habitación,  la luminosidad y uso desesado. Además, son elementos que afectan de forma directa a la eficiencia energética. Nosotros somos expertos y te asesoramos de forma gratuita.

Los estores son un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Existen una gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado. Por ello, te aconsejamos para que los estores sean ideales para la decoración de tu hogar.

Venta e instalación de estores en Bilbao

Los estores son muy comunes en España. Su principal ventaja, aparte de impedir totalmente el paso de la luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior. Los estores nos aislan tanto de las inclemencias meterológicas, como de la contaminación sonora del exterior.

Podemos encontrar en el mercado numerosos sistemas de recogido:

  • Estores enrollables
  • Estores plisados
  • Estores sistema noche y día
  • Estores sistema de cofre guiado
  • Estores sistema veneciana de exterior
  • Estores plegables
  • Estores de paquetto
  • Estores de varillas
  • Estores con sistema motor
  • Estores enrollables screen, polyscreen, fotográficos y de impresión digital

En nuestro amplio catálogo también disponemos de estores en rebajas, no dudes en consultar con nosotros.

Un estor es un elemento decorativo que puede influir radicalmente en la decoración de una estancia, tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo.

Venta e instalación de cortinas en Marbella y Málaga

Las cortinas son unas piezas claves en la decoración de cualquier hogar o lugar de trabajo. Las cortinas nunca pasan de moda, simplemente se adaptan a los nuevos tiempos en tejidos, estampados y formatos.

Por ejemplo, ahora la cortina que está de moda es la cortina de onda perfecta, que guarda su forma sin defectos, tal y como indica su nombre.

Contamos con múltiples soluciones de cortinas, estores y paneles japoneses para todo tipo de casas y negocios. Trabajamos con diferentes estilos, tradicionales y modernos.
Somos interioristas y asesoramos personalmente a nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones de forma personalizada. Te ayudamos a encontrar las cortinas que mejor se adapta a tu hogar, teniendo en cuenta tu estilo y el de tu hogar y el uso que le vas a dar.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio