Si buscas toldos y pérgolas en Madrid, exclusivos, de calidad, de diseño, de colores diversos, alegres y a la moda, ésta es su oportunidad para renovar o crear esa parte esencial de cualquier espacio exterior.

Decor-Estudio le ofrece asesoramiento y medición gratuita en toda la Comunidad de Madrid, con el fin de encontrar el mejor toldo y pérgola que le hará lograr un ambiente con personalidad dentro de su lugar de recreo. Damos servicio de asesoramiento, medición, venta e instalación de toldos en Madrid y en localidades como Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Aravaca, Somosaguas, Sierra Norte de Madrid, Sierra Oeste y Noroeste.

Les ofrecemos las marcas y fabricantes más relevantes de diseño del mercado: Toldos exclusivos, de pérgola zen, de boom exterior, de brazos extensibles con diferentes sistemas de recogidos y toldos cofre.

Toldos y pérgolas a medida en Madrid

Nuestras soluciones poseen una tendencia propia y aplicaciones diferentes para cada estancia y estructura. Disponemos de sistemas motorizados y manuales, con cierres estancos para alargar la vida útil de la lona y belleza propia en todos sus diseños.

Los toldos y las pérgolas están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda que necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo de los meses de verano. Ofrecemos las últimas tendencias del sector de toldos que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos de cualquier ciudad ó vía pública.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio