Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas enrollables con cajón O-Box de Bandalux totalmente a medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Sistemas enrollables Bandalux con cajón O-Box

    Todos estos sistemas de enrollables de exterior están totalmente estudiados para un eficaz funcionamiento, con materiales de alta calidad y sección de aluminio resistentes para resistir el paso del tiempo.

    Están ideados y concebidos además de alta protección solar. Destacan por su gran valor estético, moderno y original. Disponen de accionamiento a manivela, motor y en algunos casos con cadena metálica. La cortina enrollable cajon O-Box es una elección de nivel para las necesidades del cliente. Polyscreen, oscurantes y amplio catálogo de tejidos y garantizados. Los productos Bandalux son 100% fabricados en España.

    Características de las cortinas Bandalux con cajón O-Box

    • Cajón de forma redonda y de alto valor estético que protege del agua y las inclemencias del tiempo, también para proteger el tejido evitando la entrada de agua.
    • Componentes y guías compuestos de material anti corrosivo para resistir la intemperie.
    • Posibilidad de poder desplazar el cajón mediante varillas laterales de fijación para tener la posición deseada.
    • Disponibilidad en 2 tamaños de 95 mm y 130 mm, el sistema O-Box se puede accionar mediante motor, manivela y cadena sólo en la medida de 95 mm.
    • 4 colores de cajón disponibles que van desde el blanco, negro mate, gris metal y acier grata.
    • Tejidos que cumplen con todas las normativas de edificación del Polyscreen, Ignífugos, oscurantes, Nacarados, anti-bacterianos, reciclados y también anti reflejantes.
  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio