Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Estores, cortinas, panel japonés y de impresión digital totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, ya que no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas.

    El sector de la estampación digital y de las artes gráficas está experimentando un gran crecimiento, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos digitales cada vez con mayores prestaciones, preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.
    La Estampación Digital o impresión digital tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. El primero adolece aún de falta de cierta fiabilidad y presenta algunas carencias (entre ellas, el no disponer de un formato 50×70). El gran formato, por su parte, ofrece ciertos problemas de tipo ecológico y de costes. Esto hace que la impresión digital tenga que desarrollarse aún más.

    Sin embargo, uno de los valores añadidos que ofrece la estampación e impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.

    Estores, cortinas y panel japonés con impresión digital en Madrid

    Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y venta de estores con impresión digital en Madrid, también disponible para cortinas y panel japonés.

    La Estampación o impresión Digital en estores, es hoy en día una moderna e imprescindible elección para destacar cualquier ambiente con un toque personalizado y exclusivo. Disponemos de un amplio Catálogo de imágenes para la estampación Digital e Impresión Digital Vectorizada para estores, panel japonés o cortinas verticales. Creamos todo tipo de estampación e impresión digital para cualquier formato y tamaño de:
    Plasme sus ideas en imágenes, con infinidad de proyectos e ideas. En esta página de Estampación Digital podrán ver muestras del amplísimo catálogo de nuestras estampaciones digitales.
    Innove su hogar u oficina con lo último en decoración.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio