La Gama mas completa en estores enrollables, estores de exterior, suelo técnico, toldos, mosquiteras, verticales, venecianas, y mucho más. Con las mejores garantías y servicio de medición totalmente gratuito. Ofrecemos productos de alta calidad y diferentes opciones de accionamiento.

Tejidos ignífugos y decorativos, con nuevas tendencias para la decoración interior en Polyscreen y resinados. Certificaciones de producto y componentes con garantías de 3 años en cualquier producto de la gama Bandalux. Proyectos de arquitectura, obras de grandes envergaduras o pequeñas reformas, el estor es un factor importante en los detalles y acabados del entorno interior. Sabemos la importancia de crear un buen ambiente cálido y funcional, así como satisfacer con experiencia las necesidades de nuestros clientes.

Un amplio catálogo de productos y tejidos con diferentes opciones para cada necesidad. Las Opciones de estores y Cortinas Bandalux en muy amplia y además disponemos de las máximas garantías de fabricante en todos sus componentes y tejidos, siendo las más solicitadas del mercado.

Disponemos de todo tipo de accionamientos para comodidad del cliente y con fabricación nacional, ofreciendo así las máximas cualidades del producto 100% en todos sus elementos móviles.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio