Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas de diferentes estilos y diseño totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Tienda de cortinas a medida en Madrid

    Las cortinas son unas piezas claves en la decoración de cualquier hogar o lugar de trabajo.
    Contamos con múltiples soluciones de cortinas, estores y paneles japoneses para todo tipo de casas y oficinas. Trabajamos con diferentes estilos, tradicionales y modernos.
    Asesoramos personalmente a nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones de forma personalizada. Te ayudamos a encontrar las cortinas que mejor se adapta a tu hogar, teniendo en cuenta tu estilo, decoración y necesidades.

    Tipos de cortinas

    Las cortinas se dividen según: material, accionamiento y cualidad funcional. Así podemos encontrar cortinas de telas, cortinas metálicas (distintas que las persianas ya que actúan en una sola estructura), cortinas automáticas, cortinas rústicas, mecánicas, manuales y cortinas térmicas, acústicas y blackout.

    En cuanto a las de tela, hay muchos tipos diferentes: finas, toile, al aire libre, vendimia, Indian, y más. Cada tipo de cortina de tela tiene un uso diferente y le da un aspecto diferente a cualquier habitación. Los tipos actuales incorporan filtros de rayos ultravioleta para protección solar, y otras tecnologías para mejorar el aislamiento térmico.

    Hay mucho tipos de cortinas en función del estilo que prefiera para su hogar, desde tradicional, vertical, venecianas, barras exclusivas, tapicerías y demás.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio