Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas de diferentes estilos y diseño totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Tienda de cortinas a medida en Madrid

Las cortinas son unas piezas claves en la decoración de cualquier hogar o lugar de trabajo.
Contamos con múltiples soluciones de cortinas, estores y paneles japoneses para todo tipo de casas y oficinas. Trabajamos con diferentes estilos, tradicionales y modernos.
Asesoramos personalmente a nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones de forma personalizada. Te ayudamos a encontrar las cortinas que mejor se adapta a tu hogar, teniendo en cuenta tu estilo, decoración y necesidades.

Tipos de cortinas

Las cortinas se dividen según: material, accionamiento y cualidad funcional. Así podemos encontrar cortinas de telas, cortinas metálicas (distintas que las persianas ya que actúan en una sola estructura), cortinas automáticas, cortinas rústicas, mecánicas, manuales y cortinas térmicas, acústicas y blackout.

En cuanto a las de tela, hay muchos tipos diferentes: finas, toile, al aire libre, vendimia, Indian, y más. Cada tipo de cortina de tela tiene un uso diferente y le da un aspecto diferente a cualquier habitación. Los tipos actuales incorporan filtros de rayos ultravioleta para protección solar, y otras tecnologías para mejorar el aislamiento térmico.

Hay mucho tipos de cortinas en función del estilo que prefiera para su hogar, desde tradicional, vertical, venecianas, barras exclusivas, tapicerías y demás.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio