Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas
Estores guiados de exterior e interior de diferentes estilos y diseño totalmente a tu medida
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Estores sistema cofre guiado de exterior e interior

Los estores de sistema cofre guiado son soluciones tanto para el interior como el exterior de la vivienda.
Su modernidad y elegancia se integran a la perfección con la arquitectura y diseño de viviendas y oficinas. Contribuyen a la eficiencia energética de la vivienda.

Ofrecemos la mejor sujeción del tejido. Gracias a la variedad de opciones de guiado y al sistema de perfiles intermedios, se evitan las oscilaciones y el efecto vela.

Estores guiados con cofre en Madrid

Los exclusivos soportes de fijación a techo y pared permiten compensar errores de medición gracias a su movimiento lateral y facilitan una instalación más rápida y precisa. El cajón registrable permite desmontar el tejido sin necesidad de desinstalar la cortina. Disponemos de 4 colores básicos de cajón, cadena y manivela. También ofrecemos la posibilidad de lacar el producto en cualquier color.

Las persianas o estores de sistema de cofre guiado pueden fabricarse de diferentes materiales, si bien el plástico PVC y el aluminio, son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. La persiana presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior para casas y oficinas. Somos una tienda de estores de Madrid, especializados en estores de todo tipo. Ofrecemos todo en estores en Madrid, desde los convencionales hasta los más innovadores, con una multitud de diferentes texturas y funciones.

Disponemos de un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas en estores. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera, la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina. Gracias a nuestra profesionalidad y saber hacer, le ayudaremos a encontrar los que mejor se adapte a sus necesidades y decoración de interior.

Nuestra tienda de estores en Madrid dispone de las marcas de estores más reputadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio