Tienda online de cortinas, estores y venecianas

Tienda online de cortinas

Tienda online de cortinas, estores y venecianas.
Contamos con un amplio catálogo de cortinas y estores, para tu hogar, tienda, negocio o lugar de trabajo.
en nuestra tienda online encontrarás cortinas una gran selección de cortinas verticales, estores y venecianas.

Tienda online de cortinas verticales

Las cortinas verticales o técnicas se adaptan a grandes superficies y cuvarturas. Sus diferentes posiciones permiten graduar el paso de la luz según la estación del año o la hora del día.

Tienda online de estores

Los estores son los elementos más modernos y actuales. Sus tejidos permiten un aislamiento más efectivo que el de las cortinas tradicionales e impedir totalmente el paso de la luz. Nuestros estores incluyen estores enrollables, estores plisados, estores noche y día, sistema de cofre guiado y sistema veneciana de exterior. Además, son muy fáciles de limpiar y acumulan menos polvo.

Tienda online de cortinas venecianas

Las cortinas venecianas o técnicas están fabricadas en madera natural o en aluminio, crean ambientes cálidos y acogedores, en los que se puede jugar con la luz, variando y orientando su posición.

Calcular el precio de tu estor o cortina a medida

Cada uno de nuestros productos cuenta con su propia calculadora de precio, que te permitirá saber el coste de tu estor o cortina. Sólo tienes que darnos las medidas exactas y elegir el color de la cortina o estor, el color del riel. También puedes elegir el tipo de accionamiento que quieres comprar (recogida lateral, central,…), el sistema (manual o no) y por último indicarnos donde quieres instalarlo, en el techo o en la pared. Con toda esta información podremos darte un precio exacto y tú podrás comprar tu cortina o estor totalmente a medida. ¡Te lo entregamos en tu domicilio!
De igual modo, todos y cada uno de nuestros productos incluye un tutorial detallado de como prodecer a su instalación.