Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas verticales totalmente a medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

 

Venta e instalación de cortinas verticales

La cortina vertical es una solución moderna y atractiva, tanto para hogares como para oficinas.

La cortina vertical es totalmente personalizable. Su diseño nos permite elegir entre diferentes tipos de tejidos y colores. Las lamas pueden tener anchos diferentes: 70 mm, 89 mm, 127 mm, y 220 mm.

Existen diferentes tipos de accionamiento:

  • A cadena
  • Manivela
  • Motorizadas

Cortinas verticales para oficinas y comercios

Por su diseño moderno y su versatilidad, las cortinas verticales o técnicas son perfectas para oficinas y todo tipo de comercios. Su capacidad para graduar libremente el paso de la luz según el momento del día y la estación del año es su mayor ventaja. Además, su fácil limpieza unido a que ocupan poco espacio, hacen que sea un elemento funcional de decoración imprescindible.

Ventajas de las cortinas venecianas

El sistema de orientación de lama de las cortinas verticales permite graduar la entrada de luz en cada momento, proporcionando confort visual. Además, es totalmente personalizable.

Al mismo tiempo, constituyen un sistema de regulación de la temperatura de la habitación, ya que se logra el paso deseado de luz.

Decor-Estudio lleva trabajando muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas y contamos con una tienda de cortinas en Madrid. Además de cortinas verticales, ofrecemos todo tipo de cortina
Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, de la mano de nuestros decoradores de interior.

Trabajamos con las marcas de cortinas más relevantes y conocidas en el mercado de la decoración, garantizando calidad en todo momento.

Si deseas que Decor-Estudio te asesore con las mejores combinaciones para tu casa u oficina, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio