Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas tradicionales de diferentes estilos y diseño totalmente a tu medida de las mejores firmas europeas.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Diversidad de cortinas tradicionales a medida

    La cortina tradicional ofrece un mundo de posibilidades: fruncido clásico, tablas, pinza americana, globos, modernos ollaos… Se pueden combinar con cualquier riel, barras decorativas, en bronce, madera, latón, acero, o níquel.

    Disponemos de colecciones de cortina tradicional de un altísimo nivel. Nuestro objetivo es ofrecer sensaciones y diseños que transmitan frescura y elegancia usando diferentes texturas. Las cortinas tradicionales crean espacios agradables y confortables, gracias a sus colores armónicos. Además, ofrecemos variedad y múltiples combinaciones en sistemas de rieles y barras.

    Instalación y venta de cortinas tradicionales en Madrid

    Las cortinas se colocan en cualquier habitación que disponga de ventanas, pero especialmente en los dormitorios para quitar la luz en el momento del sueño. Si son muy finas y dejan pasar la luz se denominan visillos. También, un importante detalle es que sirven para no permitir el acceso del frío, porque cuando hay frías corrientes o lluvias, el vidrio permite el enfriamiento y este pasa al ambiente bajando las temperaturas.

    Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina. Con nuestra profesionalidad y saber hacer como decoradores de interiores, encontraremos las cortinas que mejor se adapten a sus necesidades.

    Nuestra tienda de cortinas en Madrid dispone de las marcas de cortinas más relevantes y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

    Si desea que Decor-Estudio le asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio