Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas venecianas de madera natural y aluminio totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Cortinas venecianas de aluminio y de madera

    Somos especialistas en decoración de hogares y oficinas.
    Contamos con una extensa gama de cortinas venecianas que incluyen:

    • Cortinas venecianas de madera
    • Cortinas venecianas de aluminio
    • Cortinas venecianas de plástico o PVC

    Las cortinas venecianas tienen la capacidad de dotar elegancia a cualquier ambiente, al mismo tiempo que comodidad.
    Sólo trabajamos con primeras marcas que ofrecen la mejor calidad. Además, ofrecemos medición y asesoramiento gratis a domicilio.

    Ventajas de las cortinas venecianas

    Las cortinas venecianas están compuestas de lamas de diferentes materiales. Están dispuestas de forma horizontal. Podemos graduar y adaptar el paso de la luz cambiando la inclinación de dichas lamas. Así podremos crear diferentes ambientes según la hora del día, el paso del sol o la privacidad.

    Al mismo tiempo, constituyen un sistema de regulación de la temperatura de la habitación, ya que se logra el paso deseado de luz, mientras se refleja hacia el exterior el resto, y permitiendo el paso de una corriente de aire sin dificultad a través de ella.

    Estas cortinas, de diseño moderno, pueden cambiar totalmente el ambiente de una habitación, sala o despacho. Disponemos diferente sistemas, acabados y tamaños.

    ¡Contáctanos!

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio