Decor-Estudio es especialista en estores y cortinas para oficinas.
Totalmente a medida para despachos, oficinas, tiendas y cualquier tipo de negocio.
Asesoramiento y medición gratuita a en tu lugar de trabajo.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Venta e instalación de estores y cortinas para oficinas

    La elección de cortinas y estores en una oficina es primordial para lograr un buen confort laboral. Además de elegir el tipo de cortina o estor que mejor se adapte a la decoración de cada lugar de trabajo, tenemos que pensar en su funcionalidad. Elegir estores y cortinas totalmente graduables, es primordial, para que se pueda optimizar el paso de la luz según el momento del día y no refleje en ordenadores.

    Además, los estores y cortinas permiten un ahorro energético importante, al incidir directamente en la temperatura de cada habitación. Aprovecha la luminosidad del exterior y evita la acumulación de polvo.

    Podemos aconsejarte en el tipo de estor y cortina que mejor se adapta a tu espacio de trabajo para aumentar el confort de los trabajadores, su estado de ánimo y productividad.

    Las mejores cortinas y estores para oficinas y despachos

    • Cortinas venecianas de aluminio o madera
    • Cortinas verticales
    • Estores con tejido screen
    • Paneles japoneses
    • Estores enrollables
    • Estores plegables

    Trabajamos con las marcas de cortinas más relevantes y conocidas en el mercado de la decoración, garantizando calidad en todo momento.

    Si deseas que Decor-Estudio te asesore con las mejores combinaciones para tu casa u oficina, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio