Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Estores de paqueto o de tela totalmente a tu medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Estores enrollables de Paqueto en Madrid

Los Estores de Paqueto,  son tradicionales, atemporales y permiten una decoración suave y ligera. Además, permiten innumerables tejidos y texturas para filtrar más o menos luz, a gusto de cada cliente y cada hogar.

Su caída es elegante y natural, logrando un ambiente más desenfadado. Son igualmente, muy fáciles de manejar.

Se trata de una decoración fácil y de poco coste. En Decor-Estudio ofrecemos un completísimo surtido de tejidos y texturas diferentes. Algodones, linos, sedas… y mucho más.

Los estores de tela de paqueto son muy fáciles de lavar y de mantener. Además, se pueden elaborar en numerosos tipos de tejidos y colores, facilitando la decoración de cualquier habitación o estancia de tu hogar. En Decor-Estudio confeccionamos tus estores totalmente a medida y te asesoramos para que elijas los que mejor se adapten a tu presupuesto y la decoración de tu hogar.

Historia y curiosidades de los estores

Con la mentalidad de que la riqueza de un país depende del trabajo de sus ciudadanos, el uso de los estores enrollables fue desincentivado en algunos países, llegando hasta el extremo de que Benjamin Franklin llegó a proponer que las campanas de todas las Iglesias sonasen al amanecer para que los habitantes estuvieran dispuestos para el trabajo desde que salía el sol hasta el atardecer.

Decor-Estudio especialistas en estores de paqueto

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de estores en Madrid, especializados en todo tipo de estores. Ofrecemos todo en estores, desde los convencionales y lisos hasta estampados y con diferentes texturas.

Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas de telas. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina. Con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de estores en Madrid, dispone de las marcas de estores más prestigiosas del mercado de la decoración. Ofrecemos, de esta manera, las mejores calidades que se pueden encontrar.

Llámanos y déjate asesorar por expertos.

 

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio