Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Cortinas enrollables Arion de Bandalux totalmente a medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Cortinas enrollables para grandes superficies Sistema Arion

    El sistema Arion, enrollable, versátil y funcional permite grandes dimensiones en un solo paño, con guía cable o varilla. Ete tipo de estor es idóneo para exterior e interior.

    Sistema apto para todo tipo de superficies, con acabados de componentes lacados con 9 colores diferentes. Terminal oculto y sistema motor y manivela. Con 3 años de garantía en todos los productos Bandalux. Ofertas especiales y continuas. Asesoramiento gratuito y sin compromiso.

    Belleza e innovación que se combinan mediante un diseño fuerte, robusto y vanguardista.

    Características del sistema Arion de Bandalux:

    • Sistema que cubre hasta 33 m2 de superficie con un sólo accionamiento gracias a la robustez de sus componentes, diseñados para aguantar el peso de cortinas de grandes dimensiones.
    • Hasta 9 metros de alto.
    • Componentes anti corrosión que garantizan una durabilidad de soportes y tubo de aluminio.
    • Sistema ideal para exterior como interior y ambientes salinos.
    • Sistemas con guías por cable o varilla de acero inoxidable que permite mayor sujeción al tejido en el exterior.
    • Terminal o contrapeso de 40 mm de diámetro
    • Más de 100 tejidos en Polyscreen y oscurantes, ignífugos en diferentes grados de apertura, con una amplia gama cromática.
  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio