Decor-Estudio es especialista en decoración interior de casas y oficinas.
Panel japonés totalmente a medida.
Asesoramiento y medición gratuita a domicilio.

Panel japonés: funcionamiento y ventajas

El Panel Japonés, cuenta con paneles verticales independientes que se cruzan entre sí para abrir el estor. El sistema es parecido al de las varillas de un abanico. Además de proteger contra el sol y dar privacidad,  crean un ambiente zen y relajante.

Su característica principal es que se pueden combinar de infinitas maneras con los tejidos de calidad que desee. Fabricado a medida, puede adaptarse a cualquier proyecto de interior.

Modelos de panel japonés

“MODELOS PANEL JAPONES EN ACERO Y NÍQUEL”. Colección rieles Interstill de acabados, acero y níquel mate. Deslizamiento perfecto, gracias a sus componentes de alta calidad.

“MODELO LINEA 2000 ARENA” Composición del 100% polyester y colores a elegir en más de 25 diferentes.

Tienda de paneles japoneses en Madrid

Nuestra tienda de paneles japoneses en Madrid, dispone de las marcas de paneles más usadas y conocidas en el mercado de la decoración. Sólo ofrecemos productos de calidad y duraderos.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior para casas y oficinas. Disponemos de un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas para panel japonés. Nuestros productos ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Asesoramiento e instalación a domicilio de panel japonés

Ofrecemos un servicio gratuito a domicilio para la medición y asesoramiento de tu panel japonés en Madrid, con su respectiva instalación. Disponemos de paneles japoneses baratos, rieles para panel japonés y demás accesorios para la decoración interior.

Si deseas que Decor-Estudio te asesore con las mejores combinaciones para tu casa u oficina, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

 

 

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio