El Sistema Shan de Toldos Cofre, sin compromiso en el rendimiento y sin comprometer el diseño.

    Deja tu consulta y te contactaremos lo antes posible

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail decorestudiosl@gmail.com.

    Descripción:

    hasta 14,00 metros de línea y 4,00 metros de salida otorgan a este toldo como uno de los mas premiados en su segmento. La calidad y belleza está asegurada.

    Los toldos cofre con sistema Shan están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda, que necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo durante los meses de verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos cofre que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad ó vía pública.

    Los toldos cofre tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza, además de todas las variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura del producto. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo, además pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc.

    Si está buscando un tipo de toldos exclusivos, de colores diversos, alegres y a la moda, ésta es su oportunidad para renovar esa parte esencial de cualquier espacio exterior. Una buena elección de un toldo que le hará lograr un ambiente con personalidad dentro de su lugar de recreo.

  • Medición y asesoramiento gratuito
    En su propio domicilio