Pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas más modernas y versátiles

Las pérgolas bioclimáticas actualmente son las pérgolas más modernas del mercado. Son versátiles y elegantes y se pueden usar tanto para negocios como para casas y  particulares. Este tipo de pérgolas ofrece grandes posibilidades de personalización y adaptación a diferentes espacios.

Estas modernas pérgolas se instalan en terrazas, jardines y áticos, consiguiendo dar uso a esas zonas durante todo el año.

Son las pérgolas de mayor demanda hoy en día, tanto para particulares como para negocios. Podemos decir que son las más modernas y las que ofrecen mayores posibilidades de adaptación y personalización.

Qué son las pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas son un tipo de pérgolas que cuentan con lamas modulables en su techo, lo que permite jugar con la entrada de luz y de calor. Las lamas se pueden orientar, y de esa manera nos podemos proteger del sol y de la lluvia y usarlas en diferentes condiciones climatológicas.

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Combinan las ventajas de un porche cerrado o un toldo, huyendo de sus inconvenientes. Dispondremos de un espacio que nos proteja del clima exterior, incluso de la lluvia sin que sea un espacio cerrado.

Se pueden domotizar las pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas se pueden motorizar. También su sistema de sensores y programación se puede incorporar al sistema domótico de nuestro hogar.

Donde se pueden usar las pérgolas bioclimáticas

Estas pérgolas destacan por su gran adaptación a cualquier espacio. Podemos usarlas en terrazas, jardines y azoteas, tanto en negocios como en casas particulares.

De qué material están fabricadas las pérgolas bioclimáticas

Están fabricadas de aluminio. Este material es ligero y resistente a la vez. Además, requiere un mantenimiento mínimo.

Cuándo se puede usar una pérgola bioclimática

Se puede usar durante todo el año, ya que su sistema nos permite protegernos de las inclemencias del clima, de los grandes fríos, de los inclementes rayos del sol y de la lluvia. De este modo, podemos prolongar su uso a lo largo de todas las estaciones.

Las pérgolas bioclimáticas se han a medida o tienen medidas estándar

Las pérgolas se realizan totalmente a medida. Tenemos en cuenta las necesidades de los clientes, su localización y su espacio.

Como puedo comprar una pérgola bioclimática

Las pérgolas se fabrican totalmente a medida. Es importante tener en cuenta cada detalle y realizar bien la medición de los espacios. Por eso, desde Decor Estudio, te enviaremos a uno de nuestros interioristas parar medir tu espacio y concretar cada detalle de tu pérgola. Después, te pasaremos un presupuesto. Una vez aceptado, procedemos a la fabricación de tu pérgola hecha a medida para tu hogar o negocio y posteriormente a su instalación.