Cortina noche y día enrollable con cajón

cortina enrollable con cajón noche y día de bandalux

Si las cortinas noche y día enrollables te parecen atractivas y prácticas, las cortinas enrollables con cajón Sistema B-Box Duo de Bandalux te va dejar con la boca abierta. Porque son aún más decorativas, más funcionales y más modernas.

cortinas enrollables con cajón Sistema B-Box Duo de Bandalux

Cortina enrollable con cajón Sistema B-Box Duo de Bandalux

 

Qué son las cortinas enrollables con cajón

Se trata de un sistema de doble cortina: una blackout 100% opaca y otra decorativa. Su soporte doble con cajón recoge ambas cortinas. Es decir, ambas cortinas se recogen en el cajón situado en la parte superior de la cortina.

Este sistema permite graduar totalmente la entrada de la luz y el grado de apertura.

En definitiva, son dos cortinas en una. Se puede obtener oscuridad y privacidad total gracias a la cortina blackout 100%. La cortina decorativa deja pasar más luz. Y ambas se pueden bajar o subir a la vez, o separadamente.

Este tipo de cortinas además de ofrecer una modulación de la entrada de la luz totalmente a medida, contribuyen a la eficiencia energética del hogar. Al poder modular la entrada del sol, podemos aprovechar esta fuente energética para calentar el hogar en invierno o para evitar que entre demasiado calor durante los meses de verano.

Desde el punto de vista estético, son simplemente extraordinarias. Son decorativas, originales y aportan elegancia y modernidad a cualquier interior.

Este sistema está equipado con un sistema de seguridad para niños, si se configura el accionamiento a cordón.

Sistema duo box

Sistema Duo Box de Bandalux

 

Personalización de las cortinas noche y día enrollables con cajón

Existen dos tipos de accionamiento disponibles: cordón y motorizados, con mando a distancia
Se puede elegir entre varios colores y tejidos para adaptarse al diseño de interiores de cualquier estancia.

Además, este tipo de cortinas está fabricada con tejido screen, que es muy fácil de limpiar, además de ser muy durable en el tiempo. Este tipo de tejido no acumula polvo en exceso y se limpia simplemente con un trapo húmedo. Su mantenimiento es mínimo, porque no se deforman, no se deshilachan y por supuesto, no encojen tras su lavado.

En Decor Estudio somos expertos en estores, cortinas, toldos y pérgolas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos. Medimos y asesoramos gratis a domicilio.